La única manera de conocer el corazón de Málaga es probar su gastronomía. Los sabores que ofrece esta ciudad andaluza hablan a gritos sobre su historia y su presente. Para que no te pierdas los restaurantes y bares más icónicos, hemos preparado un mapa que te permitirá disfrutar de buena comida y una jornada de turismo.
¿Tienes poco tiempo para explorar Málaga? Sigue nuestra guía sobre los 11 puntos de interés de Málaga, acompañándola de este artículo sobre lugares donde comer y beber. Te aseguramos que así no te perderás nada de nada y te irás de la ciudad con un buen sabor de boca.
A través del mapa, podrás ir observando con distintos colores los lugares recomendados para almorzar, comer, cenar o salir de fiesta. ¡Prueba el que más te apetezca, pues todos son un acierto!
¿Tienes hambre? Un lugar top para desayunar sin gluten es La Recova. En pocos lugares podrás probar unas tostadas más deliciosas que aquí. ¡Acompáñalas con sus mermeladas y un buen café sombra o manchado según se te antoje!
¡Llega la hora de comer! ¿Te apetece probar algo típico de la ciudad o prefieres cocina más internacional? El centro de Málaga tiene opciones para todo tipo de gustos. Te dejamos las más reseñables:
Subirte a una terraza para contemplar Málaga al atardecer o por la noche te hará enamorarte de su centro. ¡Nunca falla! Apunta las mejores terrazas:
En Málaga nos mola la fiesta… mucho. ¡Para qué te vamos a engañar! Aunque el centro de Málaga no sea el más grande, en comparación a otras ciudades españolas, tiene decenas de bares disponibles y mucho ambiente fiestero y alegre.
Si esta guía te sabe a poco, te invitamos a explorar los 30 planes para conocer Málaga en profundidad.